July 11, 2018 06:38 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rosie Rivera indicó que no cree que sus cirugías estéticas podrían afectar su participación en la competencia de baileMira quién baila.

El reportaje que presenta el show mañanero, Despierta América de Univision, indica que Rosie fue quien cerró la lista de participantes en el reality show.  “Sé que voy a crecer como persona. Sé en mi mente y mi corazón, a mis 37 años, todavía tengo mucho que aprender. Y a veces tienes que salir de tu área de comfort para aprender y ya estoy creciendo”, reveló.

La hermana de la fallecida Jenni Rivera quiere demostrar todo lo que puede dar en una pista de baile. Además, Rosie fue honesta y dijo que desea ganar la competencia. “Quiero ganar. Quiero llegar a las finales. Quiero vivir en México ocho semanas. Ya lo tengo en mi mente, ya lo tengo preparado. Pero llegue a donde llegue, quiero crecer. Que Rosie, en la compentencia –aunque es saludable y me encanta–, es más conmigo”, estableció en la entrevista.

Acerca de si cree que sus cirugías estéticas obstaculicen su desempeño en la pista, contestó: “No creo. No creo fíjate. El último arreglito que me hice fue hace… Mi niño ya tiene año y medio. No, fue más de como nueve meses ponle, no ya casi el año. Y hago mucho ejercicio con pesas. Y me cuido my bien. Hablo mucho con mi doctor, con mi entrenador. Sé que es diferente ser bailarín. Y sí puede haber heridas, pero creo que va a ser lo normal; de si ensayé mucho o si no me estiré mucho. No creo que va a tener nada que ver con los arreglitos”, dijo Rosie, quien actualmente luce en forma y muy delgada.

 

You May Like

EDIT POST