La hermana de Jenni Rivera no logró convencer al jurado con sus tibias actuaciones, que no dudaron en convertirla en la primera nominada de la edición junto a la actriz de origen venezolano Verónica Montes.

By Moisés González
July 30, 2018 07:39 AM

Univision estrenó este domingo la esperada sexta temporada de su reality estrella, Mira quién baila, con una indiscutible protagonista: Rosie Rivera. La hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera se hizo notar en la pista de baile durante las dos coreografías que ejecutó junto a su bailarín y no precisamente por su excelente desempeño como bailarina.

A pesar de las ganas y el esfuerzo que puso para sacar adelante sus números, la empresaria no logró convencer al jurado con sus tibias actuaciones, que no dudaron en convertirla en la primera nominada de la edición junto a la actriz de origen venezolano Verónica Montes.

"Rosie tienes que soltarte todavía más. El baile urbano es de verdad soltarse, es cadera, es sexualidad, es atrevimiento, es como gritar libertad. Cero ataduras. Y aquí estabas complemente atada por ti. Necesito que te sueltes", le pidió Lola Cortés, una de las juezas del programa.

Pero no solo el jurado quedó decepcionado con el debut de Rosie en la pista de baile de Mira quién baila. Las redes sociales también fueron muy críticas con la hermana de Jenni.

"Parecía que tenía un palo atravesado, solo movía los brazos y piernas", "estuvo supertiesa, desde que comenzó andaba perdida y qué chistosa se miraba con ese outfit; lo bueno es que me reí bastante" o "no importa si es llenita o no, es que no tiene nada que hacer ahí. No es expresiva, no transmite nada. Es muy gris", fueron algunos de los comentarios que recibió la empresaria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer Rosie tampoco quedó muy contenta con su desempeño en la pista de baile.

"En la pista sentí que hice bien, ¿saben por qué? porque la quebradita era sumamente difícil, la coreografía era sumamente difícil y cuando estás en la pista sientes que lo haces bien por la energía, por la adrenalina, pero ahorita que lo vi veo que tal vez no, que tal vez no lo hice tan bien. Creo que el urbano me salió mejor y pues estamos nominadas", expresó en sus redes sociales.

Rosie tendrá que batirse el próximo domingo en un apasionante y reñido duelo con Verónica Montes para poder continuar en la competencia. ¿Logrará quedarse?

¡En apenas 6 días lo sabremos!

Mira quién baila se transmite los domingos a las 8 p.m., hora del Este, por Univision.

Advertisement