La concursante Rosie Rivera cuenta en exclusiva lo que espera de esta noche en la pista del programa de Mira Quién Baila.

By Teresa Aranguez
August 05, 2018 01:43 PM

La ilusión y las ganas han sido los mejores aliados de Rosie Rivera desde el día en que supo que formaría parte del programa Mira Quién Baila, de Univisión. El domingo pasado comenzaba una gala llena de emoción y nervios por parte de sus participantes que lo dieron todo por sorprender a los jueces.

Pero como en todo concurso en el que se compite, unos pasan y otros se quedan en el camino. En esta ocasión las primeras nominadas han sido Rosie Rivera y Verónica Montes pero sólo una de ellas será salvada por el público esta noche. Una situación que tiene a la hermana de Jenni Rivera con el corazón en la mano ya que su anhelo es seguir luchando por este sueño.

People en Español ha tenido la oportunidad de hablar con ella en exclusiva poco antes de la decision final y esto es lo que nos ha dicho. “En la primera gala sentí todas las emociones, estaba muy animada, muy feliz, maravillada con la producción y honrada de ser parte de MQB“, explica emocionada. Pero reconoce que también hubo muchos nervios. “Me sentí sumamente nerviosa porque nunca he bailado así frente a millones de personas”, sigue sincera.

A los nervios hay que sumarle el cansancio de los duros entrenamientos, una rutina a la que ninguno de sus participantes está acostumbrado y que requiere de mucha disciplina. “Físicamente estoy agotada, hubo unos días que ensayamos con los bailarines ocho horas, luego nos fuimos al hotel y ahí ensayamos una o dos horas más”, recuerda la concursante.

Tan exhausta llegó a estar que hasta se le pasó por la cabeza el tirar la toalla. Pero no, su ímpetu y ganas son más fuertes y está dispuesta a seguir dándolo todo por su público. “Estoy agotada hasta el punto de que te dan ganas de rendirte, pero en vez de rendirte cuando estás cansada, lo que tienes que hacer es parar y es lo que hago, descanso 10-15 minutos, como algo rico, algo saludable que me de energía y luego vuelvo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hoy se decide si se queda o se va, en ambos casos confiesa que se llevará lo mejor de esta grandiosa experiencia. “Si no fuera, pues aprendí que hay mucho público que me quiere, aprendí que en México se me quiere y me está dando la oportunidad de conocerme, aprendí que todos somos iguales en una pista de baile e incluso en la vida, aprendí a amarme tal y como soy y no comparar”, dice reflexiva.

Pero claro, ella prefiere quedarse y seguir demostrando a la gente que está dispuesta a mejorar y seguir creciendo. “Si me quedo voy a sentirme comprometida con el público que me ha salvado y tengo que mejorar en lo que dicen los jueces, abrirme más, relajarme más, expresarme más y otras cosas”, dice con la ilusión de que así sea. “Mejoraría en no decaerme tanto, en no ponerme triste, en no quebrarme mentalmente sino seguir fuerte y en amarme mucho más y aceptarme como soy”, concluye.

¡Le deseamos toda la suerte del mundo esta noche de domingo en la pista de Mira Quién Baila!

Advertisement


EDIT POST