La modelo venezolana Ivonne Lópéz dio todos los detalles del supuesto abuso que sufrió por parte de Enrique Albis, exproductor del famoso show.

By Teresa Aranguez
August 28, 2019 11:16 AM

Se llama Ivonne López y es la primera chica que ha decidido romper el silencio para hablar de los abusos que supuestamente sufrió en su propia piel por parte de Enrique Albis, exproductor del programa El gordo y la flaca (Univision).

La modelo venezolana dio un testimonio desgarrador al programa de Javier CerianiElisa Beristain, Chisme No Like, en el que narra con lujo de detalles cómo fue su encuentro con el productor cubano.

“Yo asistí a un casting con él y, lo mismo, quiso tocarse, quiso tocarme, me faltó el respeto y ni siquiera terminé el casting porque yo tengo un carácter bien fuerte y no se lo permití”, describe Ivonne.

La joven fue contratada para hacer un trabajo de azafata en el programa. La eligieron a través de una foto y así comenzaba uno de los capítulos más desagradables de su vida. “Él fue, se me presentó, mucho gusto”, recuerda de su encuentro con Albis.

“Después de que hice mi actuación con El gordo y la flaca él fue a mi camerino y me dijo, ‘me gustas mucho y puedo hacer muchas cosas contigo'”. Ivonne reconoce que eso le hizo sentir feliz y la llenó de ilusión porque veía sus posibilidades en televisión.

Se le fue asignado un libreto para estudiar y pasar una prueba en unos días. Y ahí empezó la pesadilla. Le llevaron a un camerino donde indica estuvo hablando un buen rato con el exproductor. Todo bien hasta que llegaron las supuestas insinuaciones.

“Con ese cuerpazo que tú tienes, es más mira como me tienes”, recuerda Ivonne que le dijo Albis. “Yo no voy a tocar, nada más enséñame”, siguió rememorando la maniquí al programa emitido por el canal oficial de este espacio en Youtube.

La decepción y humillación que sintió fue enorme y por eso decidió cortarle de raíz. Una actitud que según Ivonne le valió el enfado de Albis y la negativa de hacer nada más con el programa. “Con esa actitud no vas a llegar a ningún lado”, confiesa le dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El testimonio de Ivonne llega tras la bomba explosiva de otra mujer que ha preferido no identificarse al menos por ahora y cuyos audios denunciaban este supuesto abuso. La venezolana ha querido dar la cara e invita al resto a que también lo hagan para poner fin a este tipo de actitudes inaceptables.

Albis fue despedido por Univision, según anunció la cadena en un comunicado en el que también mostró su repulsa y absoluto rechazo a este tipo de comportamientos.

Advertisement


EDIT POST