Rodner Figueroa dio detalles sobre su nuevo trabajo en Al rojo vivo de Telemundo

Por Redacción People en Español
Octubre 05, 2017
Anuncio

Más de dos años después de su abrupta salida de Univision, Rodner Figueroa vuelve a la televisión de la mano de María Celeste Arrarás en el programa Al rojo vivo de Telemundo. En una entrevista exclusiva con People en Español, el venezolano nos dio algunos detalles de esta nueva aventura que iniciará el próximo lunes.

¿Cómo fue que te dieron la propuesta de regresar a la televisión con Telemundo?

Todo fue muy orgánico. Cuando regresé de mis vacaciones de verano me avisaron que eso ya estaba sucediendo. Me pidieron absoluta discreción. Yo mantuve bajo perfil, pero estoy contento y feliz. Es en un programa prestigioso y trabajar con María Celeste me da mucha alegría.

¿Qué es lo que harás? ¿Serás fashionista?

No puedo decirlo, tendrán que esperar hasta el día lunes para que me vean en pantalla. Le estamos preparando algo especial al público porque ha esperado mucho. El lunes será la bienvenida oficial. Ustedes que han visto mi proceso de crecimiento personal, lo que verán en Al rojo vivo siempre conservando mi personalidad que es lo que me hace ser quien soy. Quiero ser una inspiración para nuestra comunidad.

¿Por qué Telemundo?

Ha marcado la pauta y ha apostado por hacer cosas innovadoras y tiene en las puertas el mundial de fútbol. Es momento importante de ser parte de la familia Telemundo.

Vas a competir con El gordo y la flaca (Univision)

Son las ironías de la vida, ahora me toca estar en el mismo horario, pero en mi nueva casa Telemundo y les deseo mucha suerte, yo quiero mucho a Raúl [de Molina] y a Lili [Estefan]. Toda la gente que me miraba en El gordo y la flaca ahora ya sabe en dónde encontrarme.

¿Raúl ya sabía que te ibas a Telemundo?

No he hablado con él porque tenía orden completa de no comentar nada al respecto. El Gordo me llamaba y yo le decía que le contestaba más tarde y es que soy tan amigo de Raúl que le hubiera contado todo. Así que las últimas semanas lo estuve evitando.

María Celeste…

Gracias a Dios María Celeste es amiga. Cuando tienes una amistad con una persona eso se transmite en la pantalla y creo que eso va a ser el momento más bonito: compartir nuestra amistad en pantalla.

¿Extrañas Univision?

No. Extraño a mis amigos, pero como he estado tan involucrado en mi fundación, no extraño lo pasado y estoy disfrutando el presente con miras hacia el futuro.