El conductor venezolano compartió la noticia a través de las redes sociales.
Anuncio
Rodner Figueroa
Rodner Figueroa
| Credit: Mezcalent

Tras 5 años caminando juntos de la mano a través del programa Al rojo vivo (Telemundo), la relación laboral de Rodner Figueroa con Telemundo llegó a su fin la semana pasada.

"Yo quiero que ustedes entiendan que yo salí con los mejores términos de Telemundo y quiero que ustedes entiendan que esto es un negocio, es una decisión de negocio. Si ustedes me preguntan a mí qué pasó con Telemundo, yo les digo pasó que nuestra relación laboral llegó a su final. No pasó absolutamente nada. Esto es una decisión de negocios. No pasó más nada", quiso dejar claro el conductor de origen venezolano a través de una transmisión en vivo que llevó a cabo días atrás desde su página de Facebook, donde supera el millón de seguidores.

"Ustedes saben que yo no soy persona de chisme, yo jamás hablaré mal de los lugares que fueron mi hogar, como por 17 años lo fue Univision, que fue mi hogar, al cual le guardo un cariño impresionante, adoro a toda la gente que trabaja ahí, a mis colegas, porque yo lo que me he llevado tanto de Univision como Telemundo son amistades, amistades que me van a perdurar toda la vida. Yo me he llevado el cariño de mis compañeros, pero sobre todo y lo más importante de todo es que me he llevado el cariño de ustedes, que ustedes me conocieron a través de la pantalla, vieron quién era yo, vieron mi desarrollo profesional, vieron mi carrera y gustaron de mí, de lo que yo hacía y por eso me siguen y por eso se los agradezco", agregó Figueroa.

Rodner Figueroa
Rodner Figueroa
| Credit: Mezcalent

Pero el también director creativo de la marca 'Rodner Figueroa Style' no fue el único integrante del programa Al rojo vivo (Telemundo) que dejó de trabajar en la cadena el pasado jueves.

Rodner Figueroa
Rodner Figueroa
| Credit: Mezcalent

El presentador dio a conocer que su "mejor amiga" también se fue con él de la empresa.

Rodner Figueroa
Rodner Figueroa
| Credit: Mezcalent

"Se fue conmigo de la empresa, ambos nos fuimos", reveló Rodner.

Rodner Figueroa
Rodner Figueroa
| Credit: Mezcalent

Se trata de Laura del Campillo, una de las productoras de Al rojo vivo, quien trabajó codo con codo con Rodner durante los 5 años que el presentador formó parte del programa.

"Telemundo a mí me deja una grata satisfacción y quizás la satisfacción más importante de mi vida a nivel profesional que es que me vuelve a reunir con mi productora, mi mejor amiga, Laura del Campillo, quien también ayer por cierto se fue conmigo de la empresa, ambos nos fuimos, que como le dije llegamos juntos y nos fuimos juntos. Me regaló el privilegio nuevamente de trabajar con una de las personas más capacitadas, más inteligentes, más entregadas, más profesionales, más correctas, más guerrera, peleadora, una mujer incansable, con un temple, una visión, una agudeza para enfocar la historia, sacar lo mejor de la historia, una mujer brillante y además un ser humano impecable, intachable en su comportamiento y una persona hermosa de corazón a quien hoy públicamente le quiero agradecer estos 5 años que trabajamos juntos en equipo porque fuimos uña y sucio y creo que les llevamos a ustedes historias inolvidables", compartió.

Rodner Figueroa
Rodner Figueroa y la productora Laura del Campillo
| Credit: Instagram Rodner Figueroa

"Así que Laura mis respetos, mi admiración, mi amor, mi cariño, una persona que conozco por espacio de más de 30 años, que es para mí una hermana".