July 12, 2018 07:22 PM

Como cada año, se dieron a conocer los nominados para los premios Emmys de este 2018. Una de las grandes sorpresas fueron las nominaciones de los latinos Ricky Martin y Edgar Ramírez en la categoría de Actor de Reparto por su participación en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, donde interpretaron a Antonio D’Amico y Gianni Versace, respectivamente.

Otras postulaciones importantes las recibieron Game of Thrones con 22; Saturday Night Live y Westworld empatan con 21, mientras The Handmaid’s Tale obtuvo 20. Otro caso novedoso resultó  la emisión Black Mirror que en su capítulo titulado “USS Callister” se hizo acreedor a siete.

Anthony Bourdain, quien murió el pasado junio, recibiría una nominación póstuma por su trabajo como conductor de Parts Unknown, el show de viaje de CNN, que sumó un total de seis postulaciones.

David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Algo inesperado fue la exclusión total de la famosa Modern Family que durante cinco años consecutivos había obtenido el galardón como Mejor serie de comedia y había sumado un total de 80 nominaciones a lo largo de sus nueve temporadas; así que será la primera vez en 2009, que no sea la que lidere las postulaciones en este género.

Quien ya se considera un gran ganador es Netflix que logró sumar 112 posibles galardones con programas como The Crown, Godless, Stranger Things, Glow y Queer Eye.

La ceremonia de los Emmys se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California. La conducción estará a cargo de las estrellas de Saturday Night Live, los comediantes Colin Jost y Michael Che.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST