El cantante Régulo Caro se prepara para abrir las puertas de su casa y mostrar su vida en nuevo reality digital.

By Isis Sauceda / L.A.
June 27, 2019 03:03 PM

Al parecer, Régulo Caro ya perdió la timidez ante las cámaras, juzgando por el nuevo proyecto que lanzará a finales del mes de julio. El cantante mexicano anunció con bombos y platillos que desnudará su vida al lado de sus tres mujeres en el reality digital “Una familia regular”, que estrenará por YouTube.

La serie contará con 12 íntimos episodios, en los que el intérprete de “Piénsalo bien”, mostrará su vida cotidiana junto a sus hijas Elizabeth, Emilia y su esposa Dorys Caro.

Pero, ¿Quién robará la pantalla?

El cantante tiene competencia, ya que no es el único famoso en la familia. Su hija mayor, Elizabeth, quien desde pequeña mostró su gusto por el arte histriónico, se ha robado las miradas y los flashazos de las cámaras, cuando acompaña a su padre tanto en las alfombras rojas como en entrevistas. Pero el año pasado, la pequeña llegó a las carteleras de Hollywood por la puerta grande de la mano de Eva Longoria, obligando al cantante a fungir, ésta vez, de su acompañante.

“Yo no sabía que su papá era famoso y él estaba en el set [de la película Dog Days] todos los días con ella”, comentó Longoria a PEOPLE EN ESPAÑOL en agosto del 2018.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, su amada Emilia de casi dos años, derrite las redes con sus tiernas fotografías y vídeos, y ahora que empieza la etapa de los llamados ‘terribles dos’, seguramente podremos ver sus travesuras y quizá sus dotes de cantante.

Caro se ha distinguido en sus redes sociales por ser un padre consentidor y presente en la vida de sus hijas, convirtiéndose en niño cuando está a su lado. Habrá que preguntarle a su esposa cómo hace para balancear su vida con “tres” pequeños.

El reality estrenará el 28 de julio.

Advertisement


EDIT POST