Blanca Soto, quien llevaba un tiempo alejada de las redes sociales, reapareció este fin de semana para compartir la esperada noticia.
Anuncio
Fernando Colunga
Fernando Colunga
| Credit: Mezcalent

Fernando Colunga debutará el próximo año en la pantalla de Telemundo como protagonista del melodrama de época El Conde: amor y honor, historia en la que comparte créditos con Ana Brenda.

Justo antes de embarcarse en las grabaciones de esta esperada ficción que también cuenta con las actuaciones de Marjorie de Sousa, Chantal Andere y Sergio Sendel, entre un destacado elenco, el reconocido actor mexicano grabó en argentina para Telemundo Streaming Studios El secreto de la familia Greco, adaptación argentina de la aclamada serie Historia de un Clan.

"El día y la noche, así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto", comentaba a principios de año Colunga sobre el proyecto. "Agradezco a Telemundo y a Underground Producciones, así como a todos sus incansables colaboradores por dejarme seguir soñando".

Fernando Colunga
Fernando Colunga
| Credit: Mezcalent

Inspirada en hechos reales, la miniserie ya tiene fecha de estreno. La ficción protagonizada por Colunga aterrizará el 4 de noviembre en la plataforma de streaming Netflix.

Así lo anunció recientemente a través de sus historias de Instagram Blanca Soto, quien protagonizó en 2012 junto al actor la exitosa telenovela de TelevisaUnivision Porque el amor manda.

Colunga
Fernando Colunga; Blanca Soto
| Credit: Mezcalent (x2)

La actriz mexicana, quien llevaba un tiempo alejada de las redes sociales, reapareció el fin de semana para compartir la esperada noticia con sus más de 800 mil seguidores de Instagram y felicitar al equipo de trabajo de la serie, entre ellos Colunga, por este inminente estreno.

Blanca Soto
Credit: Instagram Blanca Soto

La miniserie de 10 capítulos marca el esperado regreso a la pantalla chica de Colunga tras 6 años ausente. La última telenovela que protagonizó fue Pasión y poder en 2016.

Blanca Soto
Credit: Instagram Blanca Soto

Más sobre El secreto de la familia Greco

El secreto de la familia Greco cuenta la historia de los Greco, una familia que, bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan muy delictivo. Aquiles Greco (Colunga) es un hombre disciplinado y autoritario, un oficial retirado que hará lo que sea necesario para mantener el estatus de su familia. Está casado con Marta (Lisa Owen), una mujer ambiciosa, con quien tiene cuatro hijos.

Para lograr tener el poder que él y su esposa tanto anhelan, Aquiles arma un negocio muy lucrativo. Su hogar se convierte en la base de sus operaciones, y poco a poco, descubrimos quienes realmente son estos individuos: una organización familiar responsable de secuestrar, torturar y matar a víctimas adineradas, demandando millones en rescate.

Pero cuando finalmente reciben el dinero, en vez de liberar a sus prisioneros – individuos influyentes de su mismo círculo social y amigos de sus hijos – los matan.