Universo anuncia la nueva temporada del reality Larrymania a partir de noviembre

Anuncio

Los fans de Larry Hernández están de enhorabuena. El cantante volverá a ser protagonista de su propio reality en la nueva temporada de Larrymanía, exactamente la sexta, que promete estar llena de sorpresas, emociones y, por supuesto, invitados de lujo.

NBC Universo ha anunciado la participación de personalidades como Roberto Tapia, Lupillo Rivera, Carlos Yorvick, Ramón Ayala y Chiquis Rivera, unos ingredientes de lujo. Aunque, sin duda, lo que más podrá disfrutar la gente será el cambio en Larry tras su paso por prisión, un traumático momento que ha marcado su vida.

El artista fue encarcelado al ser acusado del secuestro de un empresario en Carolina de Sur. “Gracias a aquel momento que me tocó vivir, hoy veo la vida diferente, hoy disfruto cada espacio, cada bendición, cada detalle que viene del público hacia mi persona y mi familia”, apuntó Hernández en su cuenta de Twitter en el segundo aniversario de su arresto.

Además de él y sus altibajos, el programa también se centrará en una persona muy especial para el intérprete, su prometida Kenia Ontiveros quien nos presentará su nueva línea de productos de belleza y sus románticos planes en pareja.

Freddy, el hermano de Larry, es otro de los puntos claves del documental. Tras seis años en prisión vuelve a ser libre, una situación que tendrá sus momentos de tensión pero también de unión familiar.

Larrymanía volverá a la pantalla chica el próximo 5 de noviembre a través del canal NBC Universo. Producida por JK Film, esta nueva entrega promete no dejar a nadie indiferente.