Las reinas de belleza dieron un vistazo íntimo a los fans del programa en el que compartieron conmovedoras experiencias que se vivieron en ediciones pasadas del popular programa de tele realidad.

By Carolina Trejos
May 10, 2018

La competencia de reinas de belleza Nuestra Belleza Latina (Univision) regresará con un nuevo formato, anunció la cadena a través de una transmisión en Facebook en la que reunió a las exganadoras de la corona Francisca Lachapel, Aleyda Ortíz, Ana Patricia Gámez, Clarissa Molina, Nastassja Bolivar y Vanessa De Roide desde Miami, desde Los Angeles estuvieron Alejandra Espinoza y Melissa Marty, desde Nueva York, Greidys Gil, y Marisela de Montecristo desde El Salvador

Las reinas de belleza dieron un vistazo íntimo a los fans en el que compartieron conmovedoras experiencias que se vivieron en ediciones pasadas del popular programa de tele realidad, además de sus testimonios personales de cómo les cambió la vida a cada una de estas lindas latinas luego de su participación; desde cómo consiguieron el trabajo de sus sueños, hasta sus nuevas etapas como madres y empresarias.

Entre las chicas que participaron en el Facebook Live, estuvieron varias de las aspirantes que —en su temporada— ganaron el reto People en Español, para llevarse un puesto en la lista de los 50 Más Bellos, Ana Patricia, quien ganó el reto en 2009 y Vanessa De Roide, en el 2011.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Univision promete dar a su audiencia, semana a semana, la misma emoción de cada año, pero con una nueva perspectiva.

“La competencia se enfocará en el talento, habilidades, carisma y personalidad del grupo de mujeres empoderadas que buscan una oportunidad para sobresalir”, emitió la cadena a través de un comunicado.

La nueva temporada promete romper estereotipos “sin tallas, sin límites y sin excusas” y, en esta nueva faceta, se busca a talentosas y carismáticas chicas mayores de 18 años en adelante que quieran abrirse un camino en el mundo del entretenimiento.

Las audiciones se llevarán a cabo en Puerto Rico, Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San José. Las fechas y el lugar donde se llevarán a cabo las audiciones serán anunciadas a través de la página web oficial de la competencia y las redes sociales de Univision.

Advertisement