¡La bella conductora revolucionó las redes al compartir la genial noticia! Aquí los detalles.

Anuncio

¡Rashel Díaz alegró la tarde a muchos de sus fanáticos cuando irrumpió en su feed de Instagram con la gran sorpresa de su regreso a televisión la tarde del domingo, 15 de agosto!

"¡Así es, familia bonita! ¡A partir de este lunes estaré en Despierta América!", compartió junto a una foto en la que mostraba un gran sonrisa. "Gracias a cada uno de Vds. que constantemente me escriben que desean verme de nuevo en la televisión… ¡Pues su deseo se cumplió!", exclamó con alegría, espectacular a sus 47 años.

"Yo encantada de volver después de un año lejos de las cámaras a hacer algo que me apasiona, conectar con Vds.,  compartir con un equipo maravilloso y servir con amor a cada uno de Vds. que nos ven! ¿Qué creen? ¿Les gustaría acompañarme en este regreso? Los leo…", dijo invitando a sus fans a comentar.

"¡Gloria a Dios!", celebraba uno de sus fanáticos. "¡Hacía tanta falta tu profesionalidad y tu hermosa sonrisa! ¡Bendiciones y éxitos de lo alto! Te irá súper bien con el favor de Dios, saludos desde Panamá", comentaba alguien más.

Las redes del famoso show compartieron más detalles de la presencia de la conductora en su programa: "¡Felices de tener a nuestra querida Rashel Díaz esta semana acompañándonos en Despierta América!". "¡Me encanta!", escribió un seguidor, "y por mí que se quede toda la vida". "¡Pero solo una semana!" se quejaban algunos internautas.

Rashel Díaz
Credit: Grosby Group

Más bella que nunca, luciendo su espectacular nueva figura... ¿Te gustaría que Rashel Díaz se quedara en el programa indefinidamente?