La noticia de la llegada de una nueva conductora al matutino de Telemundo ha provocado que las redes sociales especulen fuertemente sobre el incierto futuro de Rashel en el show mañanero.

By Moisés González
March 06, 2019 06:57 AM

El pasado lunes se dio a conocer que la presentadora mexicana Stephanie Himonidis, más conocida como ‘Chiquibaby’, se integra a la familia de Un nuevo día como copresentadora del galardonado espacio de Telemundo a partir del lunes 18 de marzo.

“Estoy feliz de unirme a la familia de Un Nuevo Día y ser parte de un excelente equipo, que no solo son mis amigos, sino también increíbles profesionales”, expresaba emocionada ‘Chiquibaby’.

La noticia, sin embargo, generó cierta preocupación entre los seguidores del matutino ya que curiosamente coincidió con la ausencia de Rashel Díaz, quien en lo que va de semana no se ha dejado ver en el programa; lo que llevó a muchas personas a pensar erróneamente que la presentadora cubana saldría del matutino, como se puede apreciar a través de los comentarios que se han vertido en las redes sociales.

“No quiero pensar que te vas del show, ya no te he visto y me gustaría saber donde estás”, escribía preocupada una televidente.

“Ojalá la entrada de Stephanie Himonidis no sea porque tú ya no vas a estar”, comentaba otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando veo que están metiendo gente ahí en Un nuevo día me preocupo”, se puede leer en otro de los mensajes.

esse Grant/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Rashel, que no tardó en hacerse eco de la preocupación que había generado el anuncio del ingreso de Stephanie a Un nuevo día, negó a través de su perfil de Instagram que fuera a salir del matutino.

“No, estoy de vacaciones”, aclaró la bella cubana para tranquilidad de sus seguidores.

¿Pero cuándo regresa al programa?

“Regreso el lunes 11 si Dios quiere”, aseveró Rashel.

Advertisement


EDIT POST