People en Español confirmó que la periodista cubana ha dejado de formar parte del show matutino de Telemundo.

Por Carole Joseph
Agosto 05, 2020
Anuncio

La presentadora cubana Rashel Díaz se quedó fuera de Un nuevo día a punto de cumplir doce años como una de las conductoras del programa matinal de Telemundo, confirmaron fuentes a People en Español.

People en Español contactó a Díaz, quien por el momento no quiso dar declaraciones sobre su salida del show.

Gabe Ginsberg/WireImage

La noticia de la partida de la cubana se suma a la salida de la misma cadena de la presentadora venezolana Carolina Sandoval y de la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, quien anunció en las redes que ya no presentará más su famoso show Al rojo vivo y que abandona Telemundo.

“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió Arrarás en su Instagram.

Por ahora, la salida más conflictiva ha sido la de Sandoval, quien ha sido muy abierta a la hora de tocar el tema.

"Cerré un ciclo en mi vida, pero por ahora no te puedo dar detalles porque estoy con temas legales importantes”, dijo la venezolana a la actriz Lucía Méndez durante una charla en las redes. “Y sabes una cosa, en las leyes de los hombres y en las leyes de Dios, la última palabra la va a tener Dios y todo el mundo que sabe qué hizo mal y de qué manera actuaron porque todo está documentado. Lo saben y el público es el que manda".