La expresentadora de las mañanas de Telemundo estará toda esta semana conduciendo el programa matutino de Univision.

Anuncio

En febrero de 2021, Rashel Díaz visitó las instalaciones de Univision y, más concretamente, del programa Despierta América para celebrar sus 25 años de carrera en la televisión. Ahora, medio año después, la presentadora cubana regresa al show que conducen Karla Martínez, Alan Tacher, Raúl González y compañía, esta vez como presentadora invitada.

"Porque ustedes lo pidieron mañana regresa Rashel Díaz a Despierta América y nos acompaña toda la semana", anunció este domingo Luz María Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva del veterano show de la cadena hispana, a través de las redes sociales

La propia Rashel se mostró muy emocionada desde su cuenta de Instagram ante este regreso que la trae de vuelta a la televisión a 1 año de su salida de Un nuevo día (Telemundo).

Rashel Díaz
Rashel Díaz en Despierta América
| Credit: Instagram Despierta América

"A partir de este lunes estaré en Despierta América. Yo encantada de volver después de un año lejos de las cámaras a hacer algo que me apasiona: conectar con ustedes, compartir con un equipo maravilloso y servir con amor a cada uno de ustedes que nos ven", expresó.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, entre ellas las de varios excompañeros de la presentadora en Telemundo, como es el caso de Héctor Sandarti, con quien compartió set de televisión en las mañanas de la citada cadena hispana.

"Me encanta la idea. Lúcete amiga como siempre. Te quiero", escribió el conductor, quien está de regreso en Telemundo como conductor del reality La casa de los famosos.

"Te quiero amiguito, sé que me la pasaré genial esta semana", le respondió Rashel.

hoy Día
Adamari López, Rashel Díaz, Héctor Sandarti y Marco Antonio Regil en 2018 en Un nuevo día (Telemundo)
| Credit: Mezcalent

"Yes", comentó por su parte el exfashionista de Telemundo Quique Usales.

Durante toda la semana, Rashel se apoderará del programa matutino de Univision como su conductora estrella, haciéndole así la competencia a su excompañera, Adamari López, quien conduce el show mañanero de Telemundo junto a Arantxa Loizaga y compañía.