Rashel Díaz, Héctor Sandarti y más exrostros del programa desearon todo el éxito del mundo a sus excompañeros en esta nueva etapa que está por iniciar.

Anuncio

Telemundo iniciará el lunes 15 de febrero una nueva era en su programación diurna con el estreno de hoy Día, el nuevo programa mañanero de la cadena hispana que llega para sustituir a Un nuevo día y en el que Adamari López y Stephanie Himonidis repetirán como conductoras de entretenimiento junto a nuevos rostros en la parte de noticias.

"Nueva era, nuevo camino. Estamos entusiasmados con este nuevo proyecto de Telemundo. Aquí les presento al equipo de presentadores de este morning show que haremos con todo el profesionalismo y cariño para todos ustedes a partir del 15 de febrero", escribió emocionada a través de las redes sociales la presentadora mexicana, también conocida como 'Chiquibaby'.

¿Pero qué opinan los exconductores de Un nuevo día de este nuevo formato?

Una de las primeras en pronunciarse sobre este cambio fue Rashel Díaz, quien no dudó en desearles todo lo mejor en esta nueva etapa a quienes en su día fueron sus compañeros.

Rashel Díaz
Rashel Díaz, exconductora de Un nuevo día
| Credit: Mezcalent

"Excelente equipo de profesionales. Y todo lo que se hace con amor y entrega da resultado. Sé que les irá maravilloso y el público recibirá ese amor de ustedes. Los cambios son buenos", escribió la periodista de origen cubano en la publicación que compartió Stephanie.

La reacción de Héctor Sandarti, quien durante dos años estuvo conduciendo el programa mañanero de la cadena, tampoco se hizo esperar.

Héctor Sandarti
Héctor Sandarti
| Credit: Mezcalent

"Felicidades amiga. Y como siempre les deseo todo el éxito del mundo. Te quiero", comentó el carismático presentador y actor de origen mexicano.

"A darle con todas #morrapower", escribió por su parte el chef James.