El fashionista al parecer desconoce el motivo por el que fue despedido de la cadena tras casi 11 años formando parte de sus filas.

By Moisés González
October 23, 2018 06:48 AM

Son muchas las personas que a día de hoy se siguen preguntando en redes sociales qué llevó a la cadena a tomar la decisión de despedir al carismático Quique Usales tras casi 11 años formando parte de sus filas.

“Al final no nos enteramos por qué se fue. Es una lástima”, escribía días atrás una televidente del programa Al rojo vivo (Telemundo) por medio de Instagram.

Aunque pueda resultar sorprendente, todo apunta a que el fashionista también desconocería el motivo por el que la cadena de habla hispana decidió prescindir de su talento. Al menos eso es lo que deja entrever la respuesta que le dio Usales a la persona que escribió el comentario anterior.

“Yo tampoco”, fue la tajante respuesta del fashionista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Usales, sin embargo, sí quiso dejar claro que no existió ningún tipo de enemistad o mala relación con Telemundo alrededor de su despido, como se ha llegado a asegurar en el ciberespacio.

“Esta salida de Kike de Telemundo es todo un misterio y en cierta forma es una falta de respeto para el público y me parece que debemos tener una explicación”, se puede leer entre las decenas de comentarios que han inundado las redes tras su abrupta salida de la cadena.

“Son etapas que se cumplen. No hay más que eso”, ha reiterado en numerosas ocasiones el fashionista ante la duda sembrada alrededor de su inesperado despido de Telemundo.

Siempre positivo, Usales está convencido de que su vuelta a la televisión será cuestión de tiempo.

“Seguro vendrán otros proyectos pronto en mi camino”, dijo el fashionista.

“Yo regresaré algún día”, aseguró.

¡Crucemos los dedos para que así sea!

Advertisement


EDIT POST