El matutino de Univision anunció este miércoles que uno de sus conductores más queridos se reincorpora al programa que presentan Karla Martínez y compañía.

By Moisés González
September 18, 2019 10:56 AM

Son muchos los presentadores que han pasado por Despierta América a lo largo de sus más de 20 años de vida, pero pocos han sido tan queridos por el público como Raúl González, quien durante más de tres lustros estuvo al frente del matutino de Univision.

El presentador y actor venezolano concluyó su ciclo en el veterano programa de la citada cadena de habla hispana a principios de 2014 tras no llegar a un acuerdo con la empresa en la renovación de su contrato, según confirmó en exclusiva en ese momento una fuente cercana a González a People en Español.

El locutor, que inició una nueva etapa en su carrera de la mano de Telemundo tras su salida de Univision, regresó años más tarde a Despierta América como conductor invitado.

Desde entonces González ha estado participando de manera intermitente en el matutino hasta hoy que el presentador se reincorpora oficialmente a la familia de Despierta América.

"¡Ya es oficial Raúl González regresa a Despierta América. Démosle la bienvenida!", se anunció este miércoles desde las redes sociales del programa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Emocionado, el conductor no tardó en compartir la noticia a través de sus redes sociales, donde se mostró muy agradecido por esta nueva oportunidad profesional.

"Gracias Dios, gracias familia, gracias vida, gracias a todos. Un millón de gracias. Infinitas gracias. Gracias a ustedes, el público. De ustedes vivo. Gracias a todos mis compañeros de Despierta América, gracias a mi ejército de ángeles", escribió Raúl en Instagram junto a una foto en la que aparece firmando el contrato que lo trae de regreso a Despierta América.

Su vuelta al programa, como era de esperarse, fue muy celebrada en las redes sociales.

"Felicidades, no era justo que lo dejaran ir después de estar ahí ya varios meses" o "hacía falta alguien como él en Despierta América", fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió Raúl.

¡Muchas felicidades!

Advertisement