El actor mexicano y exintegrante del grupo RBD habló a People en Español sobre a la nueva serie "Like" que se estrena este 10 de septiembre en México.

Por Mayra Mangal
Septiembre 04, 2018
Anuncio

Han pasado ya más de 10 años desde que el mexicano Alfonso Herrera encabezara uno de los fenómenos televisivos más importantes de su generación: La novela Rebelde y el grupo musical RBD.

Desde entonces han pasado muchas cosas: Herrera se convirtió en papá, debutó en los escenarios teatrales de la Ciudad de México y enfiló hacia Hollywood para participar en la serie The Exorcist, de la cadena FOX.

Sin embargo, al igual que a sus compañeros de RBD: Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, el fantasma de dicha agrupación que conquistó el corazón de millones aún los persigue. Especialmente ahora que su creador, el productor Pedro Damián, está por estrenar su nuevo proyecto al que no cesan de comparar con RBD y que se titula LIKE: La Leyenda.

Y mientras que Cristian y Maite Perroni ya se sumaron al proyecto, el resto de RBD brilla por su ausencia en el proyecto. Los motivos se desconocen, pero este martes, al conceder una entrevista a People en Español para hablar de su participación de la tercera temporada de Queen of the South (USA Network), Herrera habló sobre LIKE.

“No he visto nada al respecto y no podría opinar [sobre] algo que no he visto”, aseguró vía telefónica. “No lo he visto aún, he estado afortunadamente trabajando mucho”.

La alineación original del grupo RBD:

Poncho Herrera, tbt, Maite Perroni, Cristopher Uckerman, Christian Chávez, Anahí, Dulce María

El elenco de LIKE, que cuenta con 13 integrantes.

La serie debuta este lunes 10 de septiembre en México y narra las vivencias de un grupo de jóvenes internados en una prestigiosa institución educativa, el Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE), en la que a través del amor, la amistad y la música transformarán su mundo interior y exterior, en un proceso en el que cada tropiezo los hará más fuerte.

Por cierto, que Herrera aprovechó para echar por tierra de una vez por todas el runrún de que Rebelde se reuniría muy pronto. “No va a haber reunión de Rebelde”, dijo enfático para despejar toda duda.

Las declaraciones coincidirían con lo dicho por Herrera en abril cuando dio el adiós definitivo a Rebelde: “Hay que estar muy consciente de donde estamos y es lo normal, es lo natural. Hay que envejecer con gracia”.