Con el fin de evitar mayores contagios, el programa matutino Venga la Alegría, envío a cuarentena a todos sus conductores y equipo de producción ante el contagio de su presentador principal.

Por Carolina Amézquita Pino
marzo 23, 2020
Anuncio

La semana pasada, Patricio Borghetti dio a conocer que tenía coronavirus y lo contagió a su pareja sentimental Odalys Ramírez. El primero, quien es conductor principal del matutino Venga la Alegría (TV Azteca), debió alejarse del programa. Con el fin de evitar propagar el COVID-19, la empresa tomó una decisión extraordinaria y cambió por completo al equipo de producción y los conductores de manera inmediata. Así, se integraron al elenco Horacio Villalobos y William Valdés, entre otros.

“A mí me invitaron el jueves en la noche [de la semana pasada] porque al dar positivo Patricio Borghetti, todo el mundo fue enviado a cuarentena: la gente de producción, la gente de cuadro”, explicó Villalobos a People en Español. “Así fue mi entrada breve a Venga la Alegría”.

Esta medida extrema con los mencionados presentadores sustitutos, de momento, se ha planeado para las próximas dos semanas. Ante ello, los nuevos conductores han tenido que enfrentarse a una serie de retos para lograr llevar cinco horas de emisión completamente en vivo y sin haber tenido un ensayo previo, ni conocer la estructura del programa o trabajar entre ellos previamente.

“Voy a estar aquí, al parecer, dos semanas”, concluyó.

En el equipo a cuadro que apoyará a lo largo de estos días en la emisión también se encuentran Carmen Muñoz, Rafa Mercadante, Eddy Vilard, Adianez Hernández, William Valdes y Sofía Aragón. Además, se han estado realizando algunos enlaces vía internet con los presentadores habituales, quienes hacen transmiten desde su casa, donde están en cuarentena, para dar algunas secciones.