El pasado fin de semana, Magda Rodríguez, productora del matutino Hoy perdió la vida. Ahora, una de las conductoras da a conocer quién tomará la batuta.

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 04, 2020
Anuncio

El pasado fin de semana, Magda Rodríguez, productora de la emisión mexicana Hoy, murió a causa de un shock hipovolémico. Gracias a su buen desempeño en el mencionado programa, se le había renovado el contrato por un año más. Tras su inesperada muerte, comenzaron a surgir rumores sobre su reemplazo; ahora, Andrea Legarreta da a conocer quién se quedará con la batuta de esta revista matutina.

Galilea Montijo 2
Credit: Instagram Magda Rodríguez

“Lo que tengo entendido es que Andreita [Rodríguez], su hermana, quien también trabajaba hombro con hombro con ella [Magda Rodríguez, se queda a cargo]”, reveló Legarreta a los medios de comunicación. “Ella va a cerrar el ciclo como se esperaba”.

Andrea Rodríguez Doria
Credit: Andrea Rodríguez Instagram

Respecto a que tenga como apoyo al productor Nino Canún, quien se estuvo liderando la emisión lunes y martes, apoye a Andrea Rodríguez, la conductora “desconozco si será sola, si tendrá algún asociado o asociada”. Lo que sí tiene claro es que la capacidad de la nueva jefa está probada con creces y contará con el respaldo de todo el talento del programa.

Andrea Legarreta, look, programa Hoy
Credit: Instagram/Andrea Legarreta

“Tiene la capacidad, también ha sido productora, independientemente de estar con Magda”m agregó. “Creo que es lo justo y lo que merece Magda y, seguramente, lo que ella hubiera querido. Sin duda, Andrea es capaz y con el apoyo de todos nosotros. Ya se lo dijimos ‘vamos a estar contigo remando al pie del cañón’ y no están solas. Andrea Rodríguez es una chava capaz, preparada y que sabe perfecto de qué va”.

Andrea Rodríguez regresa como productora a partir de este miércoles y Andrea Legarreta advierte que “vamos a sacar esto adelante”, en equipo.

“Creo que es lo justo por lo dos lados: por el lado laboral y por el lado humano”, comentó. “La producción a es como una máquina que tiene perfectamente los engranes, que todo funciona bien; marcha, casi casi solo, pero bueno; se necesita la cabeza. Siento que la cabeza ideal en este momento es Andrea Rodríguez”.