Telemundo y Netflix dieron a conocer este viernes las primeras imágenes de la esperada serie sobre la vida del reconocido artista mexicano.

Por Moisés González
Marzo 16, 2018
Anuncio

Una de las historias más esperadas de Telemundo, con permiso de la sexta temporada de El señor de los cielos y los nuevos capítulos de Sin senos sí hay paraíso, es la serie sobre la vida del reconocido artista internacional Luis Miguel que verá la luz a lo largo de este año.

A modo de adelanto, la cadena de habla hispana y Netflix, que se encargará de transmitir la producción en América Latina y España, dieron a conocer este viernes en exclusiva las primeras fotos de esta esperada historia que incluye a Diego Boneta como Luis Miguel, junto a Oscar Jaenada, Camila Sodi, Paulina Dávila y JuanPa Zurita, entre otros rostros conocidos.

Diego Boneta es Luis Miguel en la serie sobre la vida del reconocido cantante.
Camila Sodi interpreta al gran amor de Luis Miguel en la serie sobre su vida.
Diego Boneta caracterizado de Luis Miguel durante la representación de uno de sus conciertos.
JuanPa Zurita da vida a Alex, el hermano de Luis Miguel
Oscar Faenada interpreta al padre de Luis Miguel

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), Luis Miguel La Serie presenta la historia oficial autorizada del reconocido astro internacional y artista discográfico, quien a los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

La producción hará un recorrido por las tragedias personales que vivió el artista y de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.