Dale una mirada a las primeras fotos de Ricky Martin, Penélope Cruz y Edgar Ramírez en American Crime Story.

Por Andrés Rubiano
Junio 21, 2017
Anuncio

Ricky Martin, Penélope Cruz y Edgar Ramírez serán los protagonistas de la esperada segunda temporada de la serie American Crime Story, que esta vez traerá a la pantalla chica la escalofriante historia del asesinato del reconocido diseñador Gianni Versace.

A través de su cuenta de Instagram, la revista Entertainment Weekly compartió en exclusiva las primeras imágenes de los protagonistas en sus roles para la segunda entrega de las serie.

Ramírez es el encargado de interpretar a Versace. Martin dará vida a Antonio D'Amico, pareja del diseñador. Y Cruz será Donatella Versace, la hermana de Gianni.

“Es momento de entrar al mundo de Versace”, lee parte del texto que acompaña la imagen de la más reciente portada de la popular revista, en la que se ve al venezolano, al boricua, a la española y al actor Darren Criss posando para las cámaras totalmente transformados en sus personajes de la serie.

En otra de las publicaciones que hizo Entertainment Weekly a través de sus redes sociales, se puede apreciar fotos individuales de los actores personificando sus roles. Por supuesto, ha sido Ricky Martin quien ha alborotado Instagram con su sensual aparición, ya que el cantante se deja ver llevando una bata blanca, al mismo tiempo que deja entrever su tonificado cuerpazo.

La primera temporada de la serie, llamada American Crime Story: The People v. O. J. Simpson fue estrenada el pasado mes de febrero del 2016 y recibió varios galardones en los Golden Globes y los Emmy Awards.

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story será estrenada a inicios del 2018 a través de la cadena de televisión FX.