La hija de Adamari López debutó en Despierta América (Univision) con un segmento dedicado a su primera comunión
Anuncio

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, recibió el sacramento de la primera comunión el sábado en Miami, Florida.

Rodeada de su familia y amigos como, entre otros, Chiquibaby, Johnny Lozada y Karla Mongroi, la pequeña disfrutó a lo grande.

El evento que fue cubierto en exclusiva por People en Español no pasó inadvertido para el programa mañanero de Univision, Despierta América, quien dedicó a la pequeña un segmento de cinco minutos. 

"Rodeada de familia, eso es lo que querían [Adamari y Toni], que fuera en un momento con la familia", dijo en vivo la directora de moda de People en… Kika Rocha. "Había grandes actividades en el salón, habían actividades y cosas muy bonitas pero con mucho recato y respeto para la fiesta de [el sagrado sacramento de la primera comunión]".

Eso sí, las actividades, postres y el delicioso pastel no fueron los únicos protagonistas, los vestidos que lució la pequeña, y el estilo de su mami restaltaron durante el evento. Para que madre e hija lucieran espectaculares, iniciaron su arreglo a las 6 de la mañana del sábado 22 de abril. Cool Corner Events, perparó todos los detalles para que la fiesta en el Hotel Biltmore de Miami fuera todo un éxito. Éxito que quedará guardado por siempre gracias a Había una vez foto.