Stephanie Himonidis, conocida como "Chiquibaby", fue recibida con un mariachi a su llegada a los estudios del programa Un Nuevo Día. El video.

By Lissy De La Rosa
March 18, 2019 04:14 PM

Stephanie Himonidis, mejor conocida como “Chiquibaby”, se integró hoy al programa mañanero de Telemundo, Un Nuevo Día.

La animadora mexicana, ganadora de cinco premios Emmy, fue recibida al son de la música del Mariachi Mexico Internacional a su llegada a los estudios de Telemundo Center. Rashel Díaz, Hector Sandarti, Adamari López y Marco Antonio Regil recibieron a la periodista oriunda de Guadalajara, que venía con una pequeña maleta en la mano.

Chiquibaby, quien hace 17 años se mudó de México a Estados Unidos, explicó que esta nueva etapa cumple el sueño de poder sentarse junto a los animadores del programa a quienes admira y respeta por sus respectivas trayectorias. “Estoy muy, muy, muy feliz y todavía estoy en schock”, expresó con la simpatía que la caracteriza. A lo que su compañera Adamari agregó que ellos se sienten afortunados de tenerla junto a ellos por su dedicación.

 

Entre bromas, Chiquibaby, explicó que se compró una maleta extra para comenzar su nueva faceta profesional. En total llegó a Miami con cinco maletas. Mientras, su esposo cargó con dos.  “Yo lo pensé como que vengo de vacaciones largas”, dijo.

 

Ante el cuestionamiento de Marco Antonio de qué será lo que más extrañará e Los Angeles, comentó su familia, los tacos y los fruteros, pero afirmó que como cocina mejor los invitará a todos a su casa. Marco Antonio se comprometió a llevar a comer tacos a Homestead, una cuidad del Condado Miami.

La presentadora recibió un saludo muy especial de su padrino, Poncho Lizarraga de la Banda El Recodo. Mientras, el chef James le preparó a Stephanie un plato típico de la comida mexicana, unas tostadas. En broma, la simpática comunicadora le pidió que todos los días se los preparara porque a esa hora de la mañana se le abre el apetito. Stepanie afirmó que no tiene preferencia de nombre. Así que lo mismo la pueden llamar Stephanie o “Chiquibaby”.

 

 

Advertisement


EDIT POST