El programa de noticias de Univision dijo adiós a una de sus periodistas.
Anuncio
Primer impacto
Michelle Galván, Carolina Rosario, Pamela Silva y Jackie Guerrido, rostros de Primer impacto
| Credit: Instagram Carolina Rosario

En el 2017 comenzaba "con mucha ilusión" su andadura en Primer impacto y hoy, tras 5 años de "una experiencia enriquecedora", le toca decir adiós a la que fue su casa durante tanto tiempo. La periodista puertorriqueña Carolina Rosario concluyó su etapa en el programa de noticias de Univision que conducen de lunes a viernes Michelle Galván y Pamela Silva.

"Llegué a Primer impacto con mucha ilusión en el 2017. Junto a un gran equipo tuve la mejor de las oportunidades para contar historias, romper exclusivas, hacer investigaciones y servirle a la comunidad con información. Una experiencia enriquecedora que disfruté y en la que hice nuevos amigos y compañeros", escribió a modo de despedida en Instagram.

Llena de agradecimiento por todo lo vivido, Carolina explicó que deja Primer impacto (Univision) para comenzar "un nuevo capítulo" que la tiene "muy entusiasmada".

Primer impacto
Michelle Galván y Carolina Rosario en Primer impacto
| Credit: Instagram Carolina Rosario

"Estaré trabajando en varios proyectos nuevos y soñados de Univision Noticias", avanzó.

La periodista formará parte junto a María Antonieta Collins, Raúl González y Jackie Guerrido del equipo de presentadores de Despierta América en Domingo, la versión dominical del exitoso programa matutino de Univision que se estrena este domingo 19 de septiembre.

Carolina Rosario
Carolina Rosario se une a Despierta América
| Credit: UNIVISION

"Estoy muy feliz de unirme a la familia de Despierta América. Es una nueva y gran responsabilidad que me llena de alegría. El poder estar aún más cerca de ustedes, presentarles las noticias, historias fascinantes y tener el lujo de trabajar con María Antonieta Collins, Raúl González y Jackie Guerrido. Tenemos una cita los domingos", anunció.