A pesar de las expectativas que había en torno a la serie, el primer capítulo de la trama que protagoniza el actor mexicano Diego Boneta no defraudó a nadie. Así se vivió el el estreno en las redes sociales.

By Moisés González
April 23, 2018 07:09 AM

El gran interés que hubo entre el público desde que se diera a conocer el año pasado que Telemundo y Netflix llevarían la vida del reconocido cantante Luis Miguel a la pequeña pantalla se pudo palpar anoche en las redes sociales con el estreno por Telemundo, en Estados Unidos, y Netflix, para toda Latinoamérica y España, del primer episodio de la tan esperada bioserie.

A pesar de las expectativas tan altas que había en torno a la serie, el primer capítulo de la trama que protagoniza el actor mexicano Diego Boneta no defraudó a nadie.

La bioserie, que jugó en su primer episodio con dos tiempos, la niñez y la juventud del artista, dejó con muy buen sabor de boca al televidente, especialmente la interpretación de Boneta, quien sorprendió a muchos con su gran parecido a Luis Miguel en todos los aspectos, no solo físico.

“Cuando vi las promos dije ‘no, este tipo no me gusta, no se parece’ y no ha terminado el primer capítulo y me ha callado la boca. Excelente interpretación de Luis Miguel”, comentó una televidente a través de Instagram.

“Tenía mis reservas porque para mí nadie se compara con Luis Miguel, pero este muchacho lo hizo igualito: la voz, los gestos, la manera de caminar, el cuerpo… Todo”, expresó por su parte otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otro de los aspectos más comentados del estreno de la bioserie fue la sorpresiva aparición que tuvo el verdadero Luis Miguel, quien realizó una pequeña participación especial en una escena.

“El cameo de Luis Miguel en su serie fue lo máximo. Aún no termino de hiperventilar”, reconoció en redes una fan del cantante. En esa misma línea otra escribió: “Fue sorprendente ver al propio Luis Miguen en una escena”.

Pero, sin duda, lo que más impacto causó entre los seguidores de Luis Miguel fue el hecho de que la bioserie destapara algunos aspectos poco conocidos del artista, como su dura infancia y la mala influencia que ejerció su padre, Luisito Rey, sobre él ya que desde el primer capitulo queda claro cómo es su progenitor el que controla y dirige su vida a su conveniencia.

“Impresionante saber cómo fue su padre con Luis Miguel, la niñez le obligó a vivir, y pensar que no lo dejó elegir sus novias. Ahora se entiende su vida”, comentó una fan del cantante.

Sin duda, el primer capítulo de la bioserie triunfó en las redes sociales y dejó con ganas de más al televidente. Ahora habrá que esperar para saber si el primer capítulo de la vida de Luis Miguel logró arrebatarle el primer lugar de audiencia a la competencia de talento infantil Pequeños Gigantes (Univision) que presenta Galilea Montijo. ¿Quién habrá ganado este reñido duelo? ¡Pronto lo sabremos!

Protagonizada por Diego Boneta junto Óscar Jaenada, Camila Sodi, Paulina Dávila y JuanPa Zurita, entre un gran elenco, la bioserie presenta la historia oficial autorizada del reconocido astro internacional y artista discográfico, quien a los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Advertisement


EDIT POST