El pre-show de la 31ª ceremonia de Premio Lo Nuestro vendrá cargado de importantes actuaciones musicales, entre ellas la de Aitana, Ana Guerra y Greeicy Rendón. Te contamos en exclusiva todas las novedades.

February 12, 2019 09:14 AM

El próximo jueves 21 de febrero se llevará a cabo desde el American Airlines en Miami, Florida, la 31ª ceremonia de Premio Lo nuestro, que será transmitida totalmente en vivo a través de la pantalla de Univision a partir de la 8 p.m., hora del Este. Como cada año la entrega del galardón más esperado de la música latina vendrá precedida de un show desde la alfombra, Noche de Estrellas, por el cual desfilarán una constelación de estrellas de diferentes géneros musicales y países.

El evento contará con la conducción de Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Borja Voces y el reconocido actor mexicano Gabriel Soto, quien por primera vez ejercerá como copresentador de este show preámbulo a Premio Lo Nuestro que este año vendrá cargado de grandes números musicales, empezando por la apertura, que estará a cargo de las exitosas cantantes españolas Aitana y Ana Guerra y la colombiana Greeicy Rendón, tres nuevas estrellas de la música que ponen en alto la fuerza de la mujer.

Aitana, Ana y Greeicy interpretarán ‘Lo malo’, un pegadizo tema musical que ha estado en el top de la lista de popularidad alrededor del mundo y cuyo videoclip, en el que también participa la argentina TINI, supera los 36 millones de visualizaciones en YouTube.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La segunda actuación musical que veremos durante la alfombra de Premio Lo Nuestro la protagonizarán tres nuestras estrellas de la música urbana, Nio García, Casper Magico & Darell, quienes cantarán la versión original de ‘Te boté’, el cual está nominado en la categoría ‘Remix del Año’.

La artista venezolana Lele Pons, creadora de contenido para redes sociales y estrella musical en ascenso, cerrará las actuaciones musicales del pre-show de Premio Lo Nuestro con el estreno de su nuevo sencillo ‘Bloqueo’ junto al cantante Fuego.

La alfombra, como se puede ver, vendrá con más actuaciones musicales que nunca y contará con nuevas generaciones de artistas que representan la Nueva Era de Premio Lo Nuestro.

Todo ello aderezado por supuesto con entrevistas exclusivas y reseñas sobre los looks que lucirán las celebridades.

¿Te lo vas a perder? La cita es el próximo 21 de febrero a las 7 p.m., hora del Este, por Univision.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST