February 07, 2018 05:40 PM

Una de las celebraciones más esperadas del talento latino, Premio Lo Nuestro a la Música Latina, celebra treinta años de excelencia.

A tan solo unos días de la nueva edición de Premio Lo Nuestro (Univision), no solo en el escenario, sino también en la alfombra roja se han vivido momentos que quedarán en el corazón de muchos por siempre.

Hoy, en People VIP, nos remontamos a la alfombra roja de 1999 para recordar esa gran noche con imágenes inéditas y exclusivas provistas por Univision solo para la audiencia de People VIP y los lectores de People en Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las imágenes son todo un flashback de algunos de los momentos que se han vivido en la gala a lo largo de los años. Entre ellos están la infalible participación de Raúl de Molina recibiendo a Sofía Vergara, quien llegó despampanante con un traje de tigresa y una corona de reina.

Otro momento inolvidable que se vivió en la alfombra fue cuando la mítica Celia Cruz llegó con ese carisma que la caracterizaba a decir: “Elegancia la de Francia”.

Y dos caras inolvidables de la televisión son las de Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás. Las imágenes de las dos presentando juntas te darán un increíble déjà vu.

Te esperamos en People VIP con Carolina Trejos cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a. m. a través de nuestro Facebook Live.

 

You May Like

EDIT POST