February 28, 2018 07:22 AM

Galilea Montijo regresó el pasado domingo por la puerta grande a Univision como presentadora de Pequeños Gigantes, la competencia de talento infantil que se estrenó simultáneamente en México y Estados Unidos. El formato que tiene como jurado a Bianca Marroquín, Adrián Di Monte, ‘Lupe’ Esparza (vocalista del grupo Bronco), Nacho (integrante de la agrupación Chino y Nacho), Manuel ‘Flaco’ Ibáñez y Albertano (Ariel Miramontes), inició sus transmisiones con gran éxito.

El primer programa de Pequeños Gigantes 2018 arrasó al promediar 2,481,000 televidentes totales, convirtiéndose en el programa en español más visto del fin de semana, según Nielsen.

El exitoso regreso del espacio presentado por Motijo logró arrebatarle el liderazgo a Masterchef Latino (Telemundo), que venía siendo en las últimas semanas la opción favorita de los televidentes para entretenerse el domingo.

El programa encabezado por la actriz mexicana Aracely Arámbula vio disminuida considerablemente su audiencia con el regreso de este exitoso formato al situarse por debajo del millón de televidentes totales (P2+), por lo que el estreno de Pequeños Gigantes 2018 dobló la audiencia de su competencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Galilea significa mucho volver a estar al frente de este exitoso programa que condujo durante sus dos primeras temporadas entre 2011 y 2012.

Mateo [su hijo] a lo largo de estos años que estuvo en pausa Pequeños Gigantes fue conociendo a los Pequeños Gigantes a través de Internet y él estaba muy emocionado y a mí me emocionaba mucho la idea de poder regresar para que él lo disfrutara y estoy muy contenta”, contaba la carismática presentadora y actriz en una reciente entrevista con People en Español.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST