Aparte de la magia del deporte que se vive cada año, millones de espectadores esperan ver el famoso show de medio tiempo del Super Bowl.

Por Carolina Trejos
Febrero 02, 2018
Anuncio

Los ánimos están a flor de piel en preparación del Súper Tazón 2018 que se llevará a cabo este domingo 4 de Febrero en Minnesota.

El Super Bowl es todo un acontecimiento a nivel nacional. No solo en uno de los eventos deportivos con más audiencia cada año, es también uno de los programas que los televidentes ven por tener fama de tener los comerciales más creativos o ser un icónico día para las campañas publicitarias.

Con gran cobertura mediática, el Super Bowl 52 contará con la presencia de, entre cientos de miembros de la prensa, Univision Deportes, y la periodista Karina Banda, estará cubriendo los detalles. El evento es uno de los acontecimientos más concurridos y se espera que la seguridad tenga un gran respaldo.

“Este es uno de los eventos, si no es el evento deportivo más importante en Estados Unidos y también es visto por millones de personal en el mundo, así que la seguridad obviamente tenía que ser de primer nivel”, reveló Banda en People VIP. “Así que por las calles te encuentras militares, ves también muchos helicópteros y todo el departamento de seguridad nacional ha desplegado todo un operativo precisamente para que todos estén seguros”.

Pero aparte de la magia del deporte que se vive cada año, millones de espectadores esperan ver el famoso show de medio tiempo, un espectáculo que cada año es protagonizado por uno o varios cantantes. Este año regresa Justin Timberlake a dejar su marca después de 14 años de haber hecho historia junto a Janet Jackson luego de protagonizar un bochornoso episodio.

El Super Bowl LII entre los Philadelphia Eagles y los New England Patriots será transmitido este domingo 4 de febrero a las 6:30 p.m. hora del Este por NBC.