January 15, 2018 08:52 AM

Telemundo estrenó anoche la primera temporada de Masterchef Latino con Aracely Arámbula como presentadora. La competencia culinaria eligió en su primer programa a sus 14 participantes –8 mujeres y 6 hombres– que cada domingo se enfrentarán a complicadas pruebas para demostrar que son los mejores en la cocina. Entre los aspirantes a ganar el jugoso premio de 100 mil dólares en efectivo se encuentra Sindy Lazo, una actriz de origen venezolano que sobresalió del resto de concursantes por su desparpajo a la hora de desenvolverse frente a las cámaras. De hecho, ya en su video de presentación reconocía querer convertirse ‘en una gran cocinera y poder cocinarle a mi marido, que no lo tengo’. “Masterchef Latino me puede cambiar la vida porque me da la seguridad en mí misma de decir ‘mira lo intenté, funcionó’ y porque sería como un reconocimiento de que no solamente yo creo que tengo buena sazón sino que hay gente que cree lo mismo. Entonces espero salir con el delantal, con la cuchara, con el premio y con el maletín”.

Lo que pocos televidentes saben es que, además de haber participado en varias telenovelas de Venevision como Natalia del mar y Corazón esmeralda, Sindy es hija de la reconocida actriz venezolana Mimí Lazo, quien tiene más de cuatro décadas de trayectoria artística a sus espaldas. La intérprete ha dejado huella en más de dos decenas de melodramas venezolanos, entre ellos Contra viento y marea (1997), Mi gorda bella (2002), La invasora (2004) y ¿Vieja yo? (2008).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz siguió muy de cerca este domingo el debut de su hija en la competencia culinaria de Telemundo. “Mi belleza hija ya entró a la competencia. Gracias a todos por esos deseos tan bonitos y todas sus energías, a la virgencita de la Pastora y a todos ustedes por ese amor por Sindy”, agradecía Mimí hace apenas unas horas por medio de su perfil de Instagram.

¿Logrará convertirse Sindy en la ganadora de Masterchef Latino?

¡No dejes de ver el reality todos los domingos a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo para descubrirlo!

You May Like

EDIT POST