El cantante Pancho Barraza se suma a lista de artistas de música regional mexicana que protagonizan una serie para Netflix.

By Isis Sauceda / L.A.
July 18, 2019 07:52 PM

Pancho Barraza retomó su carrera con el pie derecho y el pasado fin de semana se presentó glorioso en un magno concierto en Pico Rivera, California, donde agotó todas las entradas. Lo que los asistentes al evento no sabían es que el concierto estaba siendo grabado para la historia.

Todo lo ocurrido esa noche se podrá ver próximamente en una nueva serie de Netflix que presentará los pormenores de diez conciertos del legendario cantante de música regional mexicana. Los conciertos se llevarán a cabo en Estados Unidos y México, donde él actualmente se encuentra de gira.

Barraza se suma a la lista de artistas de dicho género que han protagonizado proyectos para la popular plataforma.

En el 2017, el cantante sinaloense Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander”, fue el responsable del tema principal de la serie Ozark; además anunció su protagónico en una película basada en uno de sus más exitosos temas musicales titulado “Soy de rancho”.

Por su parte, el cantautor Edgar Quintero dio mucho de qué hablar en el 2013 al ser el protagonista de la docuserie Narco Cultura.

Joshua Sudock/Disneyland Resort

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras se dan a conocer las fechas de transmisión, Barraza tomó un descanso de su ocupada agenda para disfrutar del lugar más feliz del mundo, según sus dueños: Disneylandia. El amoroso padre se divirtió en el parque como niño junto a tres de sus retoños antes de retomar sus compromisos laborales y cumplir con las grabaciones de la serie que lo llevará a los escenarios musicales más importantes a nivel internacional.

Advertisement


EDIT POST