A dos años y medio de su abrupta salida del programa de Univision, la periodista peruana habla de la ausencia de su excompañera.

By Moisés González
May 13, 2019 06:25 AM

Aunque ya han pasado 2 años y medio de la abrupta salida de Bárbara Bermudo de Primer impacto (Univision), su excompañera Pamela Silva, quien trabajó durante muchos años junto a la presentadora puertorriqueña en el veterano programa de Univision, aún la echa de menos. Así lo reveló la periodista peruana en una sincera entrevista con la dominicana Lourdes Stephen, donde Silva contó detalles hasta ahora desconocidos sobre su vida profesional y personal.

“Sí, muchísimo [la extraño]”, aseveró Pamela. “Yo creo más que todo no solamente en pantalla, obviamente sí uno la extraña en pantalla y al lado mío, pero también a nivel personal. O sea cuando ya uno no tiene ese contacto del día a día ya no es igual. Yo sí la extraño muchísimo”.

Si bien reconoció que la comunicación entre ambas ya no es la misma desde que se fue de Univision, la periodista aseguró que sigue manteniendo contacto con Bermudo y cada vez que tiene una oportunidad le manda un mensajito para saber cómo está.

“Ya no tanto como antes y en realidad yo creo que ese era el secreto de nosotras que nos complementábamos tan bien, ella como mamá, tiene las niñas y ahora cuando yo la sigo en Instagram y veo los videos de las niñas es muy nostálgico ver lo grande que están las niñas, o sea, cuando Sofía nació yo estaba con Barbie y pasé todo el embarazo con ella. Entonces yo siempre digo siempre la mantengo en oración, pienso en ella mucho, cuando tengo una oportunidad le mando un mensajito”, declaró Silva a Stephen.

“Pero el contacto ya no es igual porque ya no tenemos el día al día del trabajo y me imagino ella como madre de familia ya su tiempo es más limitado”, agregó la periodista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque en un primer momento su despido supuso un duro golpe para ella, hoy, 2 años y medio después, Bárbara ve lo sucedido como una oportunidad de crecimiento.

“Cuando yo salí de Univision no le encontraba sentido a nada y mucho menos lógica. Y a pesar de que me vinieron las dudas, los malos pensamientos, la angustia, Dios al mismo tiempo me revelaba el propósito, pero yo tuve que tomar la decisión de creerle, de que ese cambio tan radical y repentino en la vida de mi familia y en mi vida era para bien y tenía un gran propósito. Y hoy les puedo asegurar que sí lo tenía”, reconocía meses atrás por medio de sus redes sociales Bermudo, quien hoy brilla en una nueva faceta profesional: la de conferencista motivacional.

Advertisement


EDIT POST