Sus nombres ya se han unido a la lista de ¡Mira Quién Baila!, uno de los concursos más famosos de la televisión que promete grandes momentos

Por Teresa Aranguez
Agosto 29, 2017
Anuncio

¡Confirmados! Pablo Montero y Dayanara Torres serán concursantes de la nueva edición de ¡Mira Quién Baila! Así lo han confirmado sus protagonistas que parecen estar encantados con su nueva aventura televisiva en Univisión.

Tal y como apunta la Miss Universo de 1993, está totalmente dispuesta a representar a su Puerto Rico adorado y darlo todo en la pista como ya anteriormente lo hicieron sus compatriotas Adamari López y Johnny Lozada.

Parece que el baile se le da bastante bien a juzgar por los videos de la modelo en su cuenta de Instagram. “A mi me fascina bailar. Yo lo que recuerdo desde chiquita es que en tu casa o en cualquier lugar se bailaba todo el tiempo”, declaró feliz la ex de Marc Anthony al programa de Raúl de Molina.

Con ella y sus movimientos de cadera se tendrá que ver las caras el otro contrincante, Pablo Montero. El cantante y actor mexicano lo tiene complicado pero está dispuesto a darlo todo. Experiencia y ganas no le faltan.

“Estoy muy emocionado, el baile es algo con lo que crecí, yo comencé mi carrera bailando en un grupo juvenil a los 13 años, se llamaba Trébol y ganamos el segundo lugar a nivel estatal. Bailábamos y cantábamos y hasta grabamos un disco. Yo era el vocalista”, dijo emocionado.

Por el momento éstos son los dos únicos nombres que se conocen de esa misteriosa lista que poco a poco irá viendo la luz. El famoso programa de Univisión será emitido en el mes de septiembre y contará con los presentadores Chiquinquirá Delgado y Javier Poza.

A los conductores se une por primera vez el español Jomari Goyso, quién cubrirá todo lo que suceda detrás del escenario y se encargará de ponernos al día con las redes sociales.

¿Quién más se verá las caras con Dayanara y Pablo?