El productor Carlos Moreno fue el encargado de dar a conocer que ya está fuera de la empresa de Televisa tras poco más de dos décadas de laborar en este lugar.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 10, 2018
Anuncio

Parece que la crisis de Televisa continúa; cada día son más los nombres de famosos, directores y empleados en general que dejan las filas de esta televisora por diferentes circunstancias. Ahora, otro importante productor, Carlos Moreno, dio a conocer que ya está fuera de la compañía tras poco más de dos décadas de laborar en este lugar.

“Hoy comienzo una nueva vida. Una nueva puerta se abre. Solo tengo palabras de agradecimiento para Televisa”, mencionó Moreno en su cuenta de Twitter. “Todos los años de aprendizaje y realización me los llevó conmigo”.

El responsable de telenovelas como “Mañana será otro día”, “Mujeres de negro”, “A que no me dejas”, “Quiero amarte”, “Cuando me enamoro” y “Amor Bravío”, entre muchas otras, también se mostró optimista de cara al futuro. Asegurando que vienen nuevos proyectos en otro lugar.

“Sin duda lo mejor está por venir”, agregó.

La noticia ha sorprendido a propios y extraños. Por supuesto, los famosos ya se han pronunciado al respecto deseándole los mejor en esta nueva etapa de su vida.

“Todo cambio es positivo… y más en grandes seres humanos, suerte”, escribió Cecilia Galliano en la misma red social.

“Eres lo Máximo, como productor y ser humano, se abrirán muchos nuevos caminos para seguirnos deleitando con tu creatividad. Te quiero y admiro Charlie”, mencionó Ximena Herrera.

“Te quiero mucho Carlos Moreno, todo lo mejor del mundo; fue un placer poder trabajar contigo”, dijo Grettell Valdez.

“Eres un gran productor!! Te abrazo fuerte”, comentó Chantal Andere.

Con Carlos Moreno ya es el tercer productor que se despide; hace unos días fueron Mapat y Marco Vinicio quienes anunciaron su salida de Televisa.