January 18, 2018 07:39 AM

Al igual que sucediera en 2017 con Bárbara Bermudo, 2018 inició con otra inesperada salida de Univision, la de la presentadora Lourdes Stephen tras quince años de carrera en la cadena de habla hispana. “Se cerró un ciclo en Univision. Estoy muy agradecida con el público porque han sido increíbles conmigo. Estoy muy agradecida con Dios por darme la oportunidad de vivir este capítulo en mi vida profesional”, expresaba días atrás en exclusiva a People en Español.

Stephen, sin embargo, no es el único rostro que sale sorpresivamente del matutino Despierta América (Univision). El carismático periodista Orlando Segura, que presentó hasta esta semana el segmento Código segura, también habría sido despedido del programa, según ha trascendido en varios medios de comunicación, entre ellos La Opinión.

De hecho, el reportero escribió hace apenas unas horas un mensaje a través de su perfil de Instagram a modo de despedida, ya que, como sucediera en su día con William Valdés y otros rostros del matutino, se le habría comunicado la noticia de un día para otro, por lo que no habría tenido tiempo para despedirse en vivo del público.

“Gracias. Seguiremos buscando cómo alegrarles la vida. #DisfrutandoElProceso #CodigoSegura”, escribió Orlando junto a una foto en la que aparece el logo de Univision.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, así como tampoco las quejas a Univision y Despierta América por no contar más con el talento y profesionalidad de Orlando.

“¡Qué lastima que Despierta América esté despidiendo a quienes realmente tienen una carrera con que avalar su trabajo. Buena suerte Orlando, recuerda que cuando una puerta se cierra varias se abren”, se puede leer entre los cientos de mensajes de apoyo que recibió el periodista.

Cabe mencionar que hasta la fecha Univision no se ha pronunciado sobre la salida del periodista.

You May Like

EDIT POST