Lo que sería un viaje épico en motocicleta por México, resultó ser un viaje en el que además de compartir momentos alocados, Omar Chaparro y su hijo Emiliano también se encontrarían uno al otro.

Por Nohelia Castro
Octubre 20, 2020
Anuncio
omar chaparro emiliano chaparro chaparreando pantaya
Credit: Cortesía

Lo que sería un viaje épico en motocicleta por México, resultó ser un viaje en el que además de compartir momentos alocados, Omar Chaparro y su hijo Emiliano también se encontrarían uno al otro. "Es un viaje en el que pasan muchas cosas, aprendí sobre él y él sobre mi", dijo el joven artista en entrevista con la editora de People en Español, Nohelia Castro.

En Chaparreando, Omar no solo comparte los paisajes importantes y los personajes pintorescos de su estado natal de Chihuahua sino que también le enseña a su hijo adolescente sobre sus propias raíces. "Disfruté mucho ver mi Chihuahua a través de los ojos de Emiliano. Volví a ser niño, a recordar todo lo que viví", explicó la estrella de la franquicia de No manches Frida. "Fue mágico porque yo tomé este viaje con la intención de que conociera a su papá, pero no me percarté que yo quería de alguna manera regresar a mi tierra y vivir esta nostalgia".

A Chaparro también le emocionó ver cómo su hijo poco a poco se despegaba de su teléfono celular. "[Me encantó] ver cómo se emocionaba [y] cómo iba cambiando. [Era] un niño pegado al celular, que se le estaba olvidando el español y de repente ver a un niño pararse en el asiento de la moto, sentir el aire de la carretera, sonreír, gritar y olvidarse del celular ¡fue un regalo!", compartió. "Cuando vi este cambio del niño enojado, apático [e] insoportable a ver un niño vulnerable con lágrimas en sus ojos abrazándome y dándome las gracias fue algo muy bonito".

Por su parte, Emiliano no sólo llegó a conocer más a fondo a su papá, sino que también le quiere seguir sus pasos en el medio artístico.

"En realidad mi papá es justo como la gente piense que es en la televisión: súper amable, bueno, amistoso y agradable. Fue muy padre hacer el show con él y conocerlo de verdad", señaló. "Yo quiero ser actor y director. [También] quiero crear mis propias películas y quiero tener mi línea de ropa como mi papá. ¡Pero la mía seria mejor!".

Esta serie de no ficción de seis episodios e ideal para toda la familia, está disponible en Pantaya.