Héctor Sandarti expresó estar feliz de unirse al equipo del programa mañanero Un nuevo día de Telemundo, hoy viernes 29 de junio. El video.

Por Lissy De La Rosa
Junio 29, 2018
Anuncio

Héctor Sandarti se unió hoy viernes 29 de junio al programa mañanero de Telemundo, Un nuevo día.

El presentador guatemalteco, que trabajó al menos 25 años en Televisa, fue recibido con algarabía por sus nuevos compañeros de trabajo. A su entrada al show los vítores y aplausos marcaron sus pasos hasta llegar al amplio sofá donde se sentó junto a Zuleyka Rivera, Marco Antonio Regil y Adamari López, entre otros compañeros.

“Con un fuerte aplauso recibimos al gran @hectorsandarti que se une hoy a nuestra familia. ¡BIENVENIDO!”, lee el calce del video que colgó en su página de Instagram, Un nuevo día. “En serio me siento feliz, ya lo platicaremos bien de lo que representa para mí estar en este hermoso lugar. Pero, bueno feliz…”, indicó Sandarti.

Por su parte, Regil le dio la bienvenida oficial a su “hermanito” Sandarti. Los animadores explicaron que se conocen desde el 1999 y ahora tendrán la oportunidad de trabajar juntos en un programa en vivo. “Un hermano que desde hace tanto tiempo conozco”, dijo Sandarti en otro video colgado en la cuenta del show en Instagram.

Una fanática de Venezuela, le expresó su alegría al poder verlos juntos en Un nuevo día. “Yo soy maracucha y fan #1 de mi @dsarcos desde que tengo uso de razón. Pero @marcoantonioregil y @hectorsandarti son excelentes presentadores y lo están haciendo excelente. Hacen buena dupla. Felicidades. Dios los bendiga”, le comentó.

Sandarti había anunciado a través de sus redes que iniciaría su etapa en el show hoy viernes. “A partir del próximo viernes formaré parte de la familia Telemundo en el programa Un nuevo día. Todas las mañanas estaré con ustedes compartiendo todo lo que soy, todo lo que tengo, mucha diversión, grandes secciones, espectáculos, cocina, moda, noticias…”, dijo.