En la nueva producción o remake de la serie Sabrina, la bruja adolescente, a cargo Netflix, la protagonista presentará una imagen distinta. ¿Más oscura?

Por Lissy De La Rosa
Abril 05, 2018
Anuncio

Si eres fanático de las series de televisión de los años 90's, de seguro vas a estar feliz con el regreso de la serie Sabrina, la bruja adolescente; en una nueva versión.

El remake o la nueva producción que se realiza para darle vida a esta simpática brujita, está a cargo de la compañía productora Netflix. Sin embargo, la ternura del personaje y, ese lado absolutamente bueno que eramoró a los fanáticos de aquella época, al parecer no estará presente en esta nueva propuesta. Portales especializados en televisión indican que la serie que popularizó la actriz Melissa Joan Hart tendrá un estilo más oscuro. Inclusive, el portal Grupo Fórmula indica que podría ser “macabra”. Esto porque utilizará el comic original como fuente de inspiración.

Mientras el portal Netflix Life reseña que aún la serie no tiene nombre definido, pero que comenzaron a grabarla y presentaron unas de las fotos oficiales de la misma. Asimismo, confirmaron que estará basada en el comic de Archie, The Chilling Adventures of Sabrina.

El productor ejecutivo de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa compartió la imagen oficial en su cuenta de Twitter. “Bien, está allá afuera. La primera mirada a Harvey y Sabrina de Chilling Adventures of #Sabrina. ¿Adorables, verdad?”, escribió en el calce de la foto. En la imagen se puede notar que Sabrina, que será interpretada por la actriz Kiernan Shipka, de 18 años, lleva la bandana distintiva de la brujita. El joven que dará vida al novio o enamorado de Sabrina, Harvey Kinkle, es el actor Ross Lynch de 22 años, quien fuera una de las estrellas del show de Disney, Austn & Ally.