Tras las salidas de Daniel Sarcos y Ana María Canseco, el matutino de Telemundo dirá adiós este viernes a otro de los rostros del programa.

By Moisés González
May 10, 2018 07:34 AM

¡Siguen los cambios en Un nuevo día! Tras las sorpresivas y emotivas despedidas de Daniel Sarcos y Ana María Canseco, el matutino de Telemundo que presentan Adamari López, Marco Antonio Regil y Rashel Díaz, vuelve a decir adiós esta semana a otro de los rostros del programa.

En esta ocasión se trata del conductor de origen español Antonio Santana, quien se unió al panel de presentadores del citado espacio a finales de abril.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Marco Antonio, quien a través de las redes sociales agradeció al también actor por haber sido un gran compañero a lo largo de este tiempo que tuvieron la oportunidad de compartir el set.

“Ha sido un gran gusto compartir este mes con nuestro querido Antonio Santana que el viernes se despide de Un nuevo día. ¡Muchas gracias amigo!”, expresó el presentador mexicano por medio de su perfil de Instagram.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que pocos se esperaban que Antonio fuera a abandonar tan pronto el programa.

“¿Por qué se va? Ya me estaba acostumbrando a verlo”, escribió una televidente en Instagram.

“Hacen un dúo perfecto Antonio y Marco Antonio. La verdad es que es una pena. Ahora que ya se conocían y empezaban a compenetrarse… Se va cuando lo mejor estaba por llegar”, lamentó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Antonio hizo su debut como animador de Un nuevo día el pasado 24 de abril.

“Hoy me integré a esta gran familia en Un nuevo día. Día lleno de emociones y de sueños cumplidos. Gracias a todos por el apoyo y a la gran familia de Un nuevo día por la confianza. Gracias”, expresaba emocionado el presentador español en las redes sociales.

Mañana viernes, tras casi tres semanas al aire, Santana dirá adiós al matutino de Telemundo.

¡Mucha suerte Antonio!

Advertisement


EDIT POST