"Cuando yo me di cuenta que pusieron esa cláusula estricta [los ejecutivos de Telemundo] es que ellos me estaban preparando adentro dos o tres granadas", reveló Niurka.
Anuncio

Niurka Marcos no ha dejado de cargar duramente contra los responsables de La casa de los famosos (Telemundo) y algunos de sus participantes, entre ellos Daniella Navarro, desde que fuera eliminada hace aproximadamente un mes del exitoso reality show que conducen Héctor Sandarti y Jimena Gállego. La vedette cubana sigue defendiendo que hubo una campaña de desprestigio en su contra por parte de la producción del programa y que eso fue lo que motivó su expulsión.

La controversial artista se encargó de dejar bien claro durante una transmisión en vivo que llevó a cabo junto al hermano de Jenni Rivera, Juan, en Instagram, que ella por contrato, a diferencia de algunos de sus compañeros, no está obligada a acudir a las galas.

"Yo no debo decir lo que hay en mi contrato por ética, pero sí puedo decir lo que no hay y en mi contrato no hay cláusula de confidencialidad. En mi contrato no estoy obligada a ir a las galas, entonces eso es importante que lo sepan los haters que dicen 'está esperando su demanda'", detalló la polémica vedette. "Ellos saben perfectamente cómo está el pedo y por qué a mí no me dio la gana de ir y por qué no fui más porque no permito que me falten al respeto porque yo me doy mi lugar. Los que no se lo den o los que estén obligados por contrato –bueno los que estén obligados por contrato qué pena tienen que aguantar vara y me da mucha pena por ellos–, pero los que lo estén haciendo por el interés de que les den más trabajo ¡qué lástima!".

Niurka
Juan Rivera y Niurka
| Credit: Instagram

Cláusula estricta

Niurka también destapó en el live una de las cláusulas que incluía su contrato y que le impidió reaccionar en determinadas situaciones de enfrentamiento como a ella le hubiera gustado.

Niurka
Niurka
| Credit: Instagram

"Pusieron una noma obligatoria de que nadie podía caerle a cachetadas y ripiarse a nadie porque si alguien caía a cachetadas o a golpes… Cuando yo me di cuenta que pusieron esa cláusula estricta es que ellos me estaban preparando adentro dos o tres granadas para que todas esas gárgolas tuvieran el valor de enfrentárseme porque si ellos no ponen esa cláusula tú sabes cómo hubieran llovido las cachetadas y los jalones de pelo y las zambullidas en la piscina…", dijo.