Los dos hijos de un profesor se colaron en la habitación donde su padre estaba siendo entrevistado en vivo por la BBC.

By Lena Hansen
March 10, 2017 03:00 PM

No hay padre que trabaje desde casa que no haya sido interrumpido por sus hijos, más si son pequeños.

La diferencia en el caso del profesor Robert E. Kelly, un experto en Corea del Sur, es que la interrupción se produjo mientras estaba siendo entrevistado en vivo mediante videoconferencia por un noticiero de la BBC.

El presentador de la prestigiosa cadena británica James Menéndez estaba preguntándole acerca de la delicada situación política en el país asiático tras la destitución de la presidenta Park Geun-hye cuando la hija de Kelly, Marion, entra inesperadamente en la habitación de la casa desde la que el profesor de la Universidad Nacional de Pusán era entrevistado.

Tras entrar, y totalmente ajena a que su padre estaba hablando de algo muy serio en un programa al aire, la pequeña de 3 años camina de forma muy graciosa hacia Kelly y se le planta al lado. Sin dejar de mirar a la cámara ni perder el hilo de la conversación, el papá la aparta.

Pero ahí no queda todo, ya que por la puerta ahora entra el segundo hijo del académico, James, ayudado de un andador para unirse al jolgorio en la habitación de papá, que mantiene la calma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Poco después entra corriendo a la habitación la mujer del profesor, Juang-a Kim, quien para acabar de redondear la situación resbala al llegar. Casi sin levantarse y tratando de pasar desapercibida, sin lograrlo, agarra a los dos pequeños como puede y sale con la velocidad de un cohete. En este proceso tumba algunos libros de una mesa. Luego regresa agachada para cerrar la puerta.

Apenado, Kelly pide disculpas al presentador y continua con su comentario político. Los gritos de los niños se escuchan de trasfondo aún con la puerta cerrada. El papá se sonríe apenado en medio de la distracción.

El video de los dos pequeños robando cámara y haciendo sudar en frío a su progenitor se ha convertido en el éxito del día de las redes, lo que ha hecho saltar a la fama a la familia del profesor en todo el mundo. Mucho más que sus apariciones para hablar de Corea del Sur.

Advertisement


EDIT POST