Nikki Bella y John Cena se habrían reconciliado después que la pareja disolvió el compromiso hace unos meses. Sin embargo, ahora ocurrió lo inesperado.

July 25, 2018 05:30 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sí, de nuevo. Nikki Bella cancela su boda con John Cena.

Nikki Bella y John Cena se habrían reconciliado después que la pareja disolvió el compromiso hace meses. Sin embargo, ahora ocurrió lo inesperado. People reseña un avance de un episodio del final de la serie del programa del domingo de Total Bellas donde la estrella de lucha libre revela su decisión.

Bella habla con su madre y su hermana Brie, y les explica que ella está cancelando la boda con John de nuevo. La pareja se habría dejado al comenzar la temporada. Luego, ellos se habrían reconciliado luego de que Cena, de 41 años, había aceptado revertir su vasectomía y tener un hijo con ella indica People.

(Photo by Steve Granitz/WireImage)

“Es duro porque él está luchando realmente duro por mí”, dice Nikki. Además, la estrella de Total Bellas afirma que eso lo hace más difícil. “Y eso lo hace más duro”, dijo. Sin embargo, Bella admite que hay algo que no le permite dar el importante paso. “Hay algo que no me hace sentir que como que puedo caminar hacia el altar ahora mismo”, admitió.

Entonces, Niki aclaró que no puede tomar la decisión de casarse en estos momentos. “Yo solo no puedo hacerlo ahora mismo”, dijo ella explicando que no era por John.  “La mesa se ha volteado. John está metido, haría lo que sea porque nosotros funcionemos… y por alguna razón ahora mismo, yo necesito trabajar en mí. Nosotros naturalmente damos y nos sacrificamos y yo le he estado haciendo por mucho tiempo”, dijo la estrella de televisión reality.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST