November 16, 2017 11:52 AM

Este jueves, Telemundo y Netflix anunciaron que las grabaciones de la serie autorizada sobre la vida de Luis Miguel se iniciaron en Ciudad de México.

El rodaje cuenta con un elenco estelar que encabeza el actor y cantante Diego Boneta, quien previamente había anunciado en exclusiva a People En Español que interpretaría al mítico Sol de México.

La actriz y cantante Camila Sodi, quien ha protagonizado exitosas producciones mexicanas, será quien le dará vida al amor de Luis Miguel. Si bien las cadenas no revelaron a cuál de las exparejas de Luis Miguel Sodi estará interpretando, estaría entre Aracely Arámbula, Myrka Dellanos o Sofía Vergara, según el historial amoroso del intérprete. 

Victor Chavez/WireImage

A la producción de la serie también se unen actores de alto calibre como Oscar Jaenada, quien hará el papel del padre de Luis Miguel y Paulina Dávila como el primer interés sentimental en su vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Telemundo confirmó en exclusiva a People en Español que el actor mexicano Diego Boneta será el encargado de interpretar al Sol de México en la nueva producción biográfica.

El actor y cantante de 26 años tiene un parecido físico innegable con Luismi que le ayudará en la responsabilidad de darle vida en la única serie oficial televisiva autorizada sobre la vida del cantante.

La trayectoria de Boneta ha estado marcada desde sus inicios, de alguna manera, por la de Luis Miguel. En la primera noticia que escribió la prensa sobre Boneta cuando tenía 8 años y recién comenzaba su carrera, lo calificaron de “un joven Luis Miguel”. También en su primera actuación en público cantó un tema del Sol de México.

La serie estrenará en 2018 exclusivamente por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico. En América Latina y España estará disponible a través de Netflix.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST