August 21, 2018 01:31 PM

Netflix continúa imponiendo su plataforma ante la televisión tradicional con una nueva telenovela de la vida real.

La apuesta más reciente del gigante de los medios digitales es Made in México, el primer show de tele realidad con personalidades de la élite mexicana.

Atrás quedaron los programas tradicionales pues después del éxito que Luis Miguel: la serie, La casa de las flores, Casa de papel, Ingobernable, entre otros, Netflix quiere mantener la atención del público hispano con su programación on-demand.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Made in México es una mirada a los opulentos estilos de vida y las infames dinastías de la élite mexicana y de los expatriados que ansían un puesto en este exclusivo mundo. Sigue la vida de nueve miembros bien conocidos de la alta sociedad, revelando las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta. Son apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencias en una de las ciudades más vibrantes del mundo. Este es un mundo en donde el apellido es tu vínculo y el legado lo es todo”, compartió Netflix a través de un comunicado.

Que se muevan las estrellas de Keeping Up with the Kardashians (E!). El elenco de Made in México está compuesto de socialités que prometen traer más drama y mostrar lo bueno (y no tan bueno) de lo que significa ser parte de las familias más pudientes de la tierra del mariachi.

¿Quiénes componen el elenco?

La diseñadora de modas Kitzia Mitre Jimenez-O’farrill, Pepe Díaz, empresario de clubes nocturnos, Carlos Girón Longoria, conductor de televisión, actor y modelo, Shanik Aspe (aspirante a cantante y conductora de televisión), Liz Woodburn (blogger de comida), Columba Díaz (modelo de alta moda), Chantal Trujillo (bloguera de moda y estilo de vida), Roby Checa y Hanna Jaff, una política y filántropa de 30 años.

Prepárense para otra etapa de maratón ante el televisor porque Made in México se estrenará el 28 de septiembre a través de Netflix.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST