Por Nohelia Castro
Diciembre 28, 2017
Anuncio

Los miembros de Netflix de todo el mundo están creando sus propias reglas en cuanto a televisión se refiere. En lugar de ver un episodio por semana, prefieren hacer maratones de series y, en promedio, esto significa terminar una temporada por semana. De todos modos, si bien los maratones ya son normales, no todas las series se disfrutan de la misma manera. A continuación, te presentamos el Índice de maratones para revelar qué series son las más devoradas del 2017.

American Vandal. Un acto de vandalismo sacude a una escuela, pero el principal sospechoso se declara inocente y encuentra un aliado en un cineasta. Un satírico misterio de un crimen. Protagonistas: Tyler Alvarez, Griffin Gluck y Jimmy Tatro.

3%. En un futuro donde un grupo elite vive en el paraíso alejado de los abarrotados suburbios, solo el tres por ciento tiene una chance de salvarse de la miseria. Protagonistas: João Miguel, Bianca Comparato, Michel Gomes.

13 Reasons Why. Después del suicidio de una compañera de clase, un chico recibe una serie de casetes que revelan por qué ella tomó esa trágica decisión. Protagonistas: Dylan Minnette, Katherine Langford, Kate Walsh.

Anne with an E. Una huerfanita con una imaginación sin escalas termina por error en la casa de una solterona y su hermano. Basada en la inolvidable novela. Protagonistas: Amybeth McNulty, Geraldine James, R.H. Thomson.

Riverdale. El paso a la edad adulta incluye sexo, romance, escuela y familia. Para Archie y sus amigos, también hay misterios oscuros. Protagonistas: K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes.

Ingobernable. La primera dama de México es una mujer de convicciones e ideales. Pero, cuando pierde la fe en su marido, necesitará de todas sus fuerzas para descubrir la verdad. Protagonistas: Kate del Castillo, Eréndira Ibarra, Alberto Guerra.