October 04, 2018 01:07 AM

Las series biográficas para televisión sobre la vida de los personajes del espectáculo se han convertido en una nueva alternativa de entretenimiento y veta para atraer mayores audiencias. Por ello, cada día se suman más nombres de famosos, cuyas historias serán llevados a la pantalla chica. Ahora, se anuncia que está en proceso la emisión dedicada a la fallecida diva mexicana María Félix y se ha considerado que Ximena Navarrete podría ser quien la encarne.

 

Getty Images

De acuerdo con el diario mexicano La Opinión, la productora de este proyecto, Carmen Armendáriz, consideró a la ex Miss Universo como probable protagonista tras haber visto las imágenes que la también modelo dio a conocer caracterizada como la actriz a quien todos conocen como La Doña.

De confirmarse, Navarrete comenzaría a grabar a principios de 2019, cuando está planeado arrancar. Este sería el segundo proyecto actoral para la ex reina de belleza, cuya primera oportunidad la recibió al ser la estelar femenino de la telenovela “La tempestad”, donde tuvo como pareja masculina a William Levy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde entonces, no ha realizado ninguna otra actuación. Además, dedicó tiempo para preparar su boda con Juan Carlos Valladares, con quien contrajo nupcias en abril del año pasado. Hace unos meses, la modelo dio a conocer que esperaba a su primer bebé. Desafortunadamente, tiempo después, informó que lo había perdido a solo 15 semanas de gestación.

Habrá que esperar para confirmar si Ximena Navarrete se transformará en María Félix; mientras tanto, trata de recuperarse de tan difícil episodio al lado de su marido, con quien ya cumplió un año y medio de matrimonio.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST