Natti Natasha será la juez del nuevo programa de telerrealidad Reina de la canción de Univision

By Redacción People en Español
May 09, 2019 03:04 PM

Natti Natasha será jurado de Reina de la canción, una competencia tipo reality, solo para mujeres, que busca encontrar y lanzar a la siguiente estrella que conquiste a las audiencias latinas de todo el mundo. "Para mí ser parte del jurado de Reina… es un honor porque sé de dónde esas niñas vienen", dijo Natasha en exclusiva a People en Español. "Sé lo que es tener ese sueño".

Será a partir del sábado primero de junio en Miami que darán inicio las audiciones que se harán alrededor de todo Estados Unidos. "Sé lo que es aprovechar cada oportunidad", dice la cantante dominicana que es parte de la lista de los 50 más bellos 2019. "Quiero orientarlas y brindarles mis mejores consejos. Y es mi manera de regalarles ese regalo. Sé lo que necesitan".

Univision

Pedro Capó será el co-presentador y el director artístico de la competencia. Además de Natti, los jueces serán Joss Favela y Olga Tañón.

RELACIONADOS: El dinero y la fama están en segundo plano para Natti Natasha

"Reina de la Canción" busca concursantes latinas de 18 años de edad en adelante, que representen todos los géneros musicales, desde la música regional mexicana, a la música pop, baladas, reguetón, tropical y otros. El programa irá más allá de la categoría de concurso de canto, y pondrá énfasis en historias inspiradoras que empoderen a las mujeres para que rompan barreras y eleven los géneros musicales. "Reina de la Canción" anunciará quién presentará el programa durante el evento Upfront de Univision.

Advertisement