La conductora argetina Natalia Denegri pidió al presidente Donald Trump que no haga daño a los dreamers

Anuncio

Natalia Denegri, conductora de Corazones guerreros (Mega TV) tuvo una plática exclusiva con People en Español, en donde además de hablar del programa que precede, aprovechó para mandar un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Sobre el programa…

Soy la conductora del mismo y la coproductora junto con la fundación Hassenfeld con la emprendemos actividades solidarias. Entrevistamos a celebridades desde el otro lado de la fama donde ellos ayudan a cumplir sueños a niños especiales. Tenemos entrevistas con personas que son ejemplo a seguir. Celebridades que muestran el otro lado de la fama. Hay una sección llamada ‘qué dicen los niños', donde me siento con ellos a platicar de distintos temas: valores, familia, reciclaje.

¿Qué quieres decir con celebridades que muestran el otro lado de la fama?

Tenemos celebridades como la familia Montaner que nos han demostrado toda la obra que hacen con los niños autistas. Chyno Miranda por ejemplo le cumplió el sueño a un niño que cuando viajaba de Venezuela a Miami lo afectó una bacteria y le tuvieron que amputar las piernas y los brazos, él soñaba con conocer a Chyo o Nacho y se apareció Chyno para concederle el deseo.

¿De dónde surge la idea para hacer este tipo de programa?

Porque es algo que siempre me gustó y siempre he estado muy unida a las causas solidarias. Trabajo para la fundación Hassenfeld Family que han llegado al público hispano para ayudarlo. Con la fundación acabamos de hacer dos donaciones importantes a la Cruz Roja mexicana y otra a la Cruz Roja de Puerto Rico.

¿Harán otros programas con este concepto?

Esa es la idea. Hacer otro programas alternos. Acabo de sacar mi primer libro que se llama también Corazones guerreros, mi amigo Isamel Cala me escribió un prólogo maravilloso. Muestro los mejores ejemplos de autosuperación.

¿Qué opinas de la política de Donald Trump?

La verdad estoy muy preocupada. No puedo entender que separen a los niños de sus padres al ser deportados.

¿Qué es lo que le dirías al señor presidente su lo tuvieras frente a ti?

No separe más a las familias inmigrantes y [no haga algo en contra] de los Dreamers